Korina Rivadeneira y Krayg Peña rechazan llegada de Nicolás Maduro a nuestro país

Korina Rivadeneira, Krayg Peña y Alexandra Méndez dicen que presidente venezolano es un 'descarado'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chicos reality no quieren a Nicolás Maduro en Perú
Chicos reality no quieren a Nicolás Maduro en Perú

Los miles de venezolanos en el Perú están en total desacuerdo con la visita a nuestro país del presidente Nicolás Maduro en abril próximo para participar en la VIII Cumbre las Américas, que se realizará en Lima.

LEE MÁS: Combate: Korina Rivadeneira regresó al reality y sorprendió a Mario Hart [VIDEO]

Entre ellos destacan la voz de tres figuras de Chollywood: los modelos Korina Rivadeneira, Krayg Peña y Alexandra Méndez. Los tres coincidieron que esperan no se concrete la llegada del que consideran el peor gobernante en la historia de su país.

“Realmente es una noticia que me sorprende. La escuché y no podía creerla, hasta ahora no la puedo digerir. Espero que sea solo un rumor y no se concrete”, expresó Korina Rivadeneira.

Dijo que eran previsibles las manifestaciones en contra de la llegada del mandatario, de sus compatriotas que buscan ganarse la vida acá. “Mi pueblo se muere de hambre, miles sufren un martirio día a día y para el señor (Maduro) no pasa nada. No tiene sangre en la cara”, aseveró Korina Rivadeneira.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira: “No tengo problemas para trabajar”

Por su parte, Krayg reveló que Maduro no debería pisar suelo peruano en abril ni nunca en su vida. “Qué fea y desagradable noticia. Pero si se da quiero que todos los presidentes que acudan a esa reunión le jalen las orejas por todo el daño que está haciendo a los venezolanos. Lo hagan reflexionar y cambie su política hambreadora y opresora que solo ha logrado que millones de sus compatriotas prácticamente huyan dejando a sus familias”, aseveró el ex chico reality.

DETESTO A MADURO

Por su parte, Alexandra Méndez sin pelos en lengua señaló que tiene el peor concepto del gobernante. “Es el más descarado del mundo junto a todo su equipo. Lo detesto con todas mis fuerzas porque está matando de hambre a nuestra gente”, aseveró. Dijo que las condiciones de vida en su país son cada día más terribles y tiene miedo de volver por temor a que la asesinen.

“El año pasado atentaron contra mi vida. Si esa persona llega al Perú que agradezca el recibimiento que le han dado a nuestros compatriotas que han venido a fajarse para no morir de hambre”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...