Rosángela Espinoza: "Soy una Barbie intelectual"

Rosángela Espinoza se pronunció luego que sus compañeros de Esto es guerra la llamaran 'Barbie plástica'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza se considera una Barbie
Rosángela Espinoza se considera una Barbie

Insiste en defender con todo su apelativo. Es que la escultural modelo y empresaria Rosángela Espinoza ratificó en que se siente una muñeca por sus cuatro costados.

LEE MÁS: Combate: Dorita Orbegoso critica a Rosángela Espinoza [FOTOS]

"Es que sí considero que soy una Barbie, pero intelectural, porque soy una chica que estudia mucho y se prepara para salir adelante en la vida", indicó la actual participante de Esto es guerra.

De otro lado, pidió disculpas a Diego Chávarri por los adjetivos calificativos que dijo en su contra. "Reconozco que me equivoqué cuando dije que jamás sería mi Ken, aunque para decir verdad, con tantos tatuajes en el cuerpo sería un muñeco que está a la moda", dijo Rosángela Espinoza.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza arremete contra Fabio Agostini por esta razón

DIABLITO SE BURLA DE "CHICA SELFIE"

Diego Chávarri no se quedó callado ante las expresiones de su polémica compañera en Esto es guerra, y aunque aceptó sus disculpas, ya sabe que no tiene buenos gustos a la hora de elegir a su 'muñeco'.

"Imagínense esos Ken que ha tenido, primero fue Zumba y después Carloncho, que no se pase, que malos gustos tiene la señorita", aseveró con sarcasmo el ex pelotero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...