Instagram: Thamara Gómez se pronuncia tras accidente con hacha en programa en vivo [FOTO]

La cantante de 'Puro Sentimiento', Thamara Goméz se comunicó mediante Instagram después de accidente en el programa 'En boca de Todos'
 

Thamara Gómez se pronuncia tras accidente con hacha en programa en vivo.

10 de Febrero de 2018 13:30 pm.

La joven vocalista, Thamara Gómez, se pronunció en su cuenta de Instagram sobre su salud después de haberle impactado una hacha accidentalmente en el programa 'En boca de todos' al simular un yunza.
 
 
A pesar del peligroso golpe Thamara se encuentra recuperándose de manera positiva, pues aclaró que esta fuera de peligro y que gracias a Dios no paso a mayores.
 
En Instagram Stories, la cantante de 'Puro Sentimiento' relató "Muy buenos días con todos, quiero informarle a mis fans que estoy bien. Gracias a Dios no pasó a mayores y quiero pedir a la prensa escrita que dejen de afirmar algo que no es. Informense bien antes de escribir algo".
 
"No he perdido en ningún momento dientes. Les pido que se retracten. Muchas gracias a mis fans por la preocupación. Me han cosido un pequeño lado izquierdo de mi cachete. Gracias", informó Thamara Gómez.
 
 
Cabe destacar que si bien es cierto el golpe no le produjo algo mucho más fuerte, Thamara Gómez estará en descanso absoluto y por ello fuera de los escenarios.