La Puca pedida en televisión mexicana

La Puca comentó que recibió invitación para volver a TV Azteca en marzo, el año pasado estuvo en programas de dicho país de El Chavo y dejó grata impresión
 
 

La Puca visitó TV Azteca el año pasado y regresará otra vez.

Popular personaje peruano causó trata impresión en TV Azteca.

10 de Febrero de 2018 13:00 pm.

La chola Puca recibió la invitación de TV Azteca de México, canal donde se presentó el año pasado y causó grata impresión. La artista nacional volará al país centro americano el próximo mes para hacer de las suyas.
 
 
Mientras tanto sigue al frente del programa humorístico y musical ´Rápidos y graciosos’ que conduce en Cable Perú canal 6 UTV.
 
“En noviembre del año pasado estuve en México, me presenté en 'Enamorándonos' donde robé un beso al conductor. Dejé  grata impresión pero no me dio tiempo para presentarme en otros programas. Me volvieron a invitar y si Dios quiere regreso en marzo”, contó Susan Cristan.
 
Mientras espera alzar vuelo al país azteca La Puca junto al Cholo Cirilo siguen al frente de ‘Rápidos y graciosos’ que se emite los sábados en Cable Perú canal 6 UTV en el programa cómico musical  que se emite de 4:00 a 6:00 pm, espacio que es todo un boom en Lima Este y se repite los domingos.