Puro Sentimiento envía comunicado tras accidente de Thamara Gómez y anuncia que cancelará presentaciones [FOTO]

'Puro Sentimiento' se pronunció a través de un comunicado sobre el accidente de Thamara Gómez y se disculpó con empresarios y y su público por cancelar las presentaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Puro Sentimiento se pronuncia tras accidente de Thamara Gómez
Puro Sentimiento se pronuncia tras accidente de Thamara Gómez

La orquesta de cumbia, 'Puro Sentimiento' hizo público un comunicado en su cuenta de Facebook luego que una de sus principales voces, Thamara Gómez sufriera un accidente en el programa 'En boca de todos'. La agrupación brindó sus disculpas a los empresarios y su público, pues cancelaran su gira por Ecuador y sus presentaciones den Lima. 

LEE MÁS: Instagram: Thamara Gómez se pronuncia tras accidente con hacha en programa en vivo [FOTO]

"La cantante Thamara Gómez tuvo un incidente en la secuencia de 'La Yunza' y, de inmediato, se retiró para ser auxiliada. La producción del programa, la trasladó a una clínica local y los médicos la intervinieron de emergencia colocándole 8 puntos en la parte interna de la mejilla izquierda", escribió la agrupación en su Facebook. 

"MJC expresa su mortificación ante este hecho pues perjudicó a una de nuestras principales voces ya que hoy iniciábamos una gira por Ecuador y una serie de presentaciones en Lima y al interior del país. Queremos pedir mil disculpas a los empresarios y al público por este imprevisto accidente y esperemos que Thamara Gómez se recupere satisfactoriamente", agregaron. 

MIRA TAMBIÉN: Thamara Gómez: 'Coto' Hernández se pronuncia tras accidente con cantante de Puro Sentimiento [VIDEO]

Como se recuerda, la cantante de cumbia recibió el impacto de una hacha al simular una yunza, luego que Coto Hernández la usara para cortar el árbol. Tras el accidente, Thamara Gómez salió corriendo cubriéndose el rostro y tuvo que ser intervenida de emergencia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...