EEG: Venezolano regresó a Agua Dulce para demostrar que sí vendía canchita en la playa [VIDEO]

El venezolano Cristhian Innocenti regresó a la playa Agua Dulce, en Chorrillos, para vender canchita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Venezolano regresó a Agua Dulce para demostrar que sí vendía canchita en la playa
Venezolano regresó a Agua Dulce para demostrar que sí vendía canchita en la playa

El nuevo participante de 'Esto es guerra', Cristhian Innocenti, volvió a Agua Dulce para demostrar que de verdad vendía canchita en dicha playa. Incluso, algunos comerciantes que se encontraban a los alrededores, confirmaron que el venezolano tenía su puesto.

LEE MÁS: Instagram: Baile de la pareja de Claudia Ramírez causa sensación en redes [VIDEO]

Hasta dicho lugar llegaron las cámaras de 'Domingo al Día' para entrevistas a sus ex's compañeros de trabajo. "Se acercó a mi negocio, yo nunca pensé, un muchacho tan elegante se iba a poner a trabajar conmigo. Y metió la mano sin pedirme sueldo, sin decirme 'cuánto me vas a pagar'. Solamente él dijo 'te ayudo'", contó Wilber Sucari, el comerciante que le dio trabajo.

Además, el vendedor reveló que el venezolano era conocido como 'Mr. Músculo'. "A veces sí me daba como cosa, pena, así de que veía a la gente tomar una foto. A veces yo estaba moviendo, girando (la canchita) y veía el flash (de una cámara)", explicó Cristhian Innocenti.

Asimismo, el joven venezolano demostró que conoce el proceso para preparar la canchita: "Mira todas las técnicas que yo usaba, que ya me las sé de memoria", indicó. 

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Tatiana Astengo defiende a los venezolanos de las críticas xenófabas [FOTO]

De otro lado, el nuevo participante de 'Esto es guerra', comentó que extraña mucho a su familia. "Lo que más extraño es mi papá y mi mamá. Era muy unido a ellos, me la pasaba mucho con ellos. Mi mamá siempre, aún todavía llora", explicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...