Instagram: Mayra Goñi sube la temperatura al publicar foto en ajustado bikini [FOTO]

Mayra Goñi luce su espectacular figura en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayra Goñi sube la temperatura al publicar foto en ajustado bikini
Mayra Goñi sube la temperatura al publicar foto en ajustado bikini

Mayra Goñi no deja de engreír a sus seguidores de Instagram. Y es que la bella actriz peruana publicó una sugerente fotografía en bikini que ha desatado furor en la popular red social. Recordemos que la íntima amiga de Flavia Laos cuenta con más de 800 mil seguidores.

LEE MÁS: Instagram: Christian Domínguez se pronuncia sobre accidente de Thamara Gómez [FOTO]

En la imagen se aprecia a Mayra Goñi presumir su derrier. Algunos fans destacaron la belleza de la joven mientras que otros indicaron que la joven se habría operado para aumentar el tamaño de sus glúteos.

"Buen fin de semana", es la descripción que acompaña la fotografía que publicó la también cantante en su cuenta de Instagram. Dicha publicación cuenta con más de 80 'Me gusta' en apenas dos días.

Además, se puede leer un sin fin de comentarios positivos. "Eres la mejor", "Simplemente bella", "Eres una mujer muy bella", "Eres una belleza", son algunos de los comentarios que le han dejado sus fieles seguidores.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Niño conmueve a Daddy Yankee bailando 'Dura Challenge" [VIDEO]

De otro lado, algunos aseguraron que cuando interpretó a 'Yuru, la Princesa Amazónica' hace algunos años atrás, su aspecto era mucho más delgado a comparación de ahora.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...