Sheyla Rojas molesta con Carlos Cacho por insinuar que sigue hablando con Patricio Parodi [VIDEO]

Sheyla Rojas aseguró que Carlos Cacho había inventado una historia sobre ella para dejarla mal parada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas molesta con Carlos Cacho por insinuar que sigue hablando con Patricio Parodi
Sheyla Rojas molesta con Carlos Cacho por insinuar que sigue hablando con Patricio Parodi

Sheyla Rojas saca las garras y pone en su sitio a Carlos Cacho por haber insinuado que ella habría interferido en la relación de su expareja Patricio Parodi con Janick Maceta. Además, también se refirió a los fuertes comentarios que tuvo el manquillador para referirse a su persona.

LEE MÁS: Facebook: Tongo enternece las redes al presentar a su minino 'Tongato' [VIDEO]

"Yo normal, no tengo ningún problema que me molesten de 'gallina' y todo lo demás. Pero yo creo que ese día Carlos Cacho sí se excedió con varios comentarios que estuvieron fuera de lugar porque yo creo que en ningún momento te he contado absolutamente nada", dijo Sheyla Rojas.

"A mí me pareció que me hizo quedar como si yo siguiera comunicándome con Patricio y que me metí en su nueva relación. La verdad es que no la conozco, no sé absolutamente nada de ella. Escuché los comentarios de Carlos Cacho y dije: ‘¿De dónde sacó todo eso?’", señaló bastante molesta la conductora de 'Estás en Todas'.

Además, la expareja de Patricio Parodi se mostró muy incómoda por que siente que la estan tratando de involucrar en temas del pasado. Recordemos que Sheyla Rojas mantiene una relación con el empresario Pedro Moral.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Stewart: Contó como se libró por segunda vez del cáncer [VIDEO]

"Yo no tengo nada que ver en esa relación. Yo no sé si se mensajeó con ella, no me interesó y no me interesa. No la conozco. Me molesta que siempre intenten involucrarme con las salientes, con las amigas de Patricio Parodi. No tengo nada que ver con él", exclamó la exchica reality.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...