Thamara gómez tiene ocho puntos en la cara

Thamara Gómez está fuera de peligro luego de terrible accidente con hacha en programa de 'En Boca de Todos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thamara Gómez se recupera tras accidente
Thamara Gómez se recupera tras accidente

En comunicado de prensa, la agrupación 'Puro Sentimiento' se mostró mortificada por el accidente que sufrió Thamara Gómez en el programa 'En boca de todos'. En el documento informa que a la intérprete le aplicaron ocho puntos en el rostro, tras ser golpeada con un hacha mientras participaba de una secuencia de yunza. 

LEE MÁS: Puro Sentimiento envía comunicado tras accidente de Thamara Gómez y anuncia que cancelará presentaciones [FOTO]

MJC Eventos SAC expresa su mortificación ante este hecho, pues perjudicó a una de nuestras principales voces ya que hoy (ayer) iniciábamos una gira por Ecuador y una serie de presentaciones en Lima y el interior del país”, indica la misiva. Confirman, además, que el programa de América Televisión auxilió a la cantante y la trasladó a una clínica.

“La producción del programa la trasladó a una clínica local y los médicos la intervinieron de emergencia colocándole 8 puntos en la parte interna de la mejilla izquierda”, añade.

DA GRACIAS A DIOS

A pesar del duro y peligroso golpe que recibió, Thamara Gómez se encuentra recuperándose de manera positiva. En su cuenta de Instagram precisa que está fuera de peligro y que gracias a Dios el accidente no pasó a mayores.

“Muy buenos días con todos, quiero informarles a mis fans que estoy bien. Gracias a Dios no pasó a mayores...”, escribió.  Pese a la versión de testigos, la joven cantante negó haber perdido algunos dientes por el fuerte impacto que sufrió con el arma blanca.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Thamara Gómez se pronuncia tras accidente con hacha en programa en vivo [FOTO]

“No he perdido en ningún momento dientes... muchas gracias a mis fans por la preocupación. Me han cosido un pequeño lado izquierdo de mi cachete. Gracias”, añadió Thamara. Sin embargo, su versión contradice el comunicado que lanzó su empresa musical.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...