En Lima celebrarán fiesta Anti- San Valentín

Solteros se reunirán en local para divertirse con magos, mimos, arlequines, tarotistas y un espectáculo temático por San Valentín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Será una reunión diferente
Será una reunión diferente

Con el slogan "Si estás enamorado no vengas", se promociona la gran fiesta denominada "Anti San-Valentín" que se realizará este miércoles 14 de febrero desde las 7 de la noche en Pueblo Libre (al lcostado de la Quinta Bolívar).

LEE MÁS:  Día de San Valentín: La historia de esta fecha especial para los enamorados

"Es un evento creado para solteros o personas con pareja que ese dia quieran hacer algo diferente. Habrá música, espectaculos temáticos, magos, mimos, arlequines y tarotistas", sostienen los organizadores.

Indicaron que el nombre del evento es porque no se celebra el "Dia de los enamorados", sino es una fecha para pasarla con amigos. "Será un ambiente súper chevere. La entrada incluye dos tragos y cinco bocaditos por persona. El local está ubicado en el Jr. Carlos de los Heros 277, a una cuadra del Queirolo", anotaron.

MIRA TAMBIÉN: Día de San Valentín : Caravana del Amor "San Cletín" en la avenida Arequipa [FOTOS]

INVITADOS DE LUJO

Diversos personajes del deporte y la farándula nacional figuran en la lista de invitados para esta singular celebración. Entre ellos figuran Julinho de Souza y su novia Brenda Carvalho, la comentarista Alexandra Horler, los ex peloteros "Chorri" Palacios y Diego Chávarri 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...