Instagram: Mónica Cabrejos defiende al 'Zorro' Zupe y arremete contra los productores del canal [FOTO]

La conductora radial, Mónica Cabrejos reveló para ella quienes son los verdaderos culpables. Así lo escribió en Instagram

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos defiende al 'Zorro' Zupe y arremete contra los productores del canal
Mónica Cabrejos defiende al 'Zorro' Zupe y arremete contra los productores del canal

Mónica Cabrejos, dio su total respaldo a la complicada situación que esta viviendo el controvertido 'Zorro' Zupe, quien tendrá que cumplir 2 meses prisión efectiva por haber difamado al futbolista Carlos Zambrano.

LEE MÁS: Tilsa Lozano responde a Michelle Soifer al celebrar prisión del 'Zorro' Zupe

Para la exvedette los verdaderos responsables son los productores y gerentes del canal que invitan a personaje como el 'Zorro' Zupe a hablar de otras figuras de la farándula nacional.

En su cuenta de Instagram, Mónica Cabrejos manifestó "En nuestra tv de cada día, desde hace mucho tiempo, se confunde la opinión con la difamación, la calumnia y la injuria. Lástima que la pita se rompa por el lado màs débil·

Además "Pobre 'Zorro' Zupe se va a prisión por difamar a Zambrano pero los responsables siguen en el cargo de confianza; porque productores y gerentes tambièn son responsables ya que ellos son los profesionales que invitan a los panelistas que diariamente difaman, mienten y juegan con el buen nombre de otros a cambio de fama. Una làstima que el "Zorro" pierda su libertad dos meses porque los responsables y representantes del medio de comunicación (donde se consumó el delito)no le dijeron cuando se hace daño moral y cuando es una palomillada. Los verdaderos responsables siguen libres".

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina hace petición especial por situación del 'Zorro' Zupe [FOTO]

La publicación fue acompañada por una fotografía del mejor amigo de Tilsa Lozano. Los comentarios y los cientos de 'me gusta' evidenciaron que los usuarios aceptan la pena del 'Zorro' Zupe por hablar más de la cuenta.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...