Madre de Carlos Zambrano se pronuncia tras sentencia de prisión efectiva al 'Zorro' Zupe [VIDEO]

La madre del futbolista Carlos Zambranodijo que 'la justicia tarda, pero llega' en el caso del polémico' Zorro' Zupe

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras conocerse la sentencia de prisión efectiva por dos meses a Ricardo Zuñiga, más conocido como 'Zorro' Zupe, la madre del futbolista Carlos Zambrano se pronunció en su cuenta de Facebook.  

LEE MÁS: Poder Judicial ordena prisión efectiva para 'Zorro' Zupe [VIDEO]

"La justicia tarda, pero llega. Es una pena llegar a esto, pero no puedes hablar tan a la ligera de las personas y, sobre todo, mentir. Esto es una advertencia para todos los que inventan cosas por facturar. No soy una persona mala, pero la justicia es la justicia, y se respeta de verdad. Lo siento mucho, pero en su momento llore por este tema", escribió. 

Cabe señalar que el futbolista Carlos Zambrano  demandó al 'Zorro' Zupe por haber dicho -hace unos años en el programa 'El Valor de la Verdad'- que él le pedía que lleve modelos a Europa.  

La resolución indica que Ricardo Zuñiga deberá cumplir con dos meses en prisión, desde este 12 de febrero y durará hasta el 11 de abril del presente año, así como deberá pagar 360 soles por el delito que cometió.  

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez le responde las criticas del 'Zorro' Zupe  

"El señor juez dispone se dé inicio a la diligencia de lectura de sentencia, la misma que en su extremo principal, falla condenando a Ricardo Zúñiga Peña por la comisión del delito contra el honor difamación agraviada en agravio de Carlos Augusto Zambrano, imponiéndole dos meses de pena privativa de libertad efectiva", se lee en el documento. 

La información que se maneja -en el programa 'Amor de verano' de Latina- es que en un par de horas sea trasladado a la carceleta del Palacio de Justicia.  El penal Piedras Gordas sería el establecimiento donde sería recluido el 'Zorro' Zupe.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...