'Zorro' Zupe envía mensaje antes de ser trasladado a la carceleta de Palacio de Justicia [VIDEO]

El 'Zorro' Zupe se comunicó con Tilsa Lozano minutos antes de ser trasladado a la carceleta tras condena de dos meses de prisión efectiva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zorro Zupe se muestra tranquilo pese a sentencia
Zorro Zupe se muestra tranquilo pese a sentencia

El polémico 'Zorro' Zupe no la pasa nada bien tras ser sentenciado a dos meses de prisión efectiva por el delito de difamación contra Carlos Zambrano. Sin embargo, en medio de su problema, se dio el tiempo para enviar un audio para tranquilizar a su amiga Tilsa Lozano, quien no paraba de llorar por la noticia.

LEE MÁS: Poder Judicial ordena prisión efectiva para 'Zorro' Zupe [VIDEO]

Antes de ser trasladado a la carceleta de Palacio de Justicia, el Zorro Zupe le dijo a la conductora de manera tranquila: "Soy yo, no llores porque no tienes que ponerte mal, yo voy a salir de esta porque yo soy fuerte. Te amo".

Tilsa Lozano volvió a quebrarse al escuchar a su íntimo amigo y confió en que pronto saldría de este incidente; asimismo cuestionó la sentencia del Poder Judicial. "Considero que es una decisión un poco exagerada para las cosas que se dijeron", señaló.

MIRA TAMBIÉN: Madre de Carlos Zambrano se pronuncia tras sentencia de prisión efectiva al 'Zorro' Zupe [VIDEO]

Como se recuerda, el Zorro Zupe fue sentenciado por sus declaraciones en el extinto programa 'El valor de la verdad', donde aseguró que Carlos Zambrano lo invitó a Europa y dejó entrever que la invitación se extendía a una chica. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...