Agrupación nacional "Cosa Nuestra" voló a Viña del Mar

Agrupación peruana participará por segunda vez en festival iinternacional y quieren traer más gaviotas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cosa Nuestra quiere repetir el plato
Cosa Nuestra quiere repetir el plato

Esta mañana partió a la ciudad de Viña del Mar la agrupación nacional Cosa Nuestra, para ultimar detalles de lo que será su participación en el citado festival internacional. Pese a que no es la primera vez que llega a este evento, los nervios siguen presentes en Noelia Herencia, Zofia con Z, Licky Moreno, Marcos Mosquera, Luis Torres y Tito Manrique.

LEE ESTO: Cosa Nuestra conquista Viña del Mar

“Es normal tener nervios, es más creo que el cómo los manejamos en el escenario es lo que hace que gocemos tanto en cada presentación. Son una mezcla de emociones porque estamos representando a nuestro país, más ahora que tenemos el título de Marca Perú”, comento Zofia con Z,  quien será la encargada de interpretar el tema Rumba pal bailador, con el que esperan traer otro logros al país, pero esta vez también de la mano de Licky Moreno, un talento en el género urbano.

Por su parte Tito Manrique manfestó: "Estamos llevando una nueva propuesta que incluye el sello de Cosa Nuestra, la fusión de ritmos. Es un tema creado por mi hace un tiempo y que por insistencia de mi ahijada Zofia, insistencia que agradezco, hoy nos trae nuevamente al festival".

El buen músico nacional reveló que competirán en la categoria Folklore en esta edición del año 2018. En el  en el 2015 trajeron la Gaviota de plata con Sonero de Callejon, interpretado en aquella ocasión por Alex Ramírez. En el 2016 fueron nominados al Grammy Latino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...