¿Cuánto dinero debe pagar diariamente el 'Zorro' Zupe mientras cumple su sentencia? [FOTO]

El 'Zorro' Zupe también debe de pagar el dinero a favor del Tesoro Público. ¿A cuánto asciende su deuda?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cuánto dinero debe pagar diariamente el 'Zorro' Zupe mientras cumple su sentencia?
¿Cuánto dinero debe pagar diariamente el 'Zorro' Zupe mientras cumple su sentencia?

Tras haber perdido el juicio por difamación que le interpuso el futbolista Carlos Zambrano, el 'Zorro' Zupe no solo deberá pagar la suma de 50 mil soles como reparación civil a favor del ex seleccionado nacional, sino también una cierta cantidad de dinero al Tesoro Público.

LEE MÁS: Alondra García Miró en el carnaval de Río

Según se puede leer en el fallo, al polémico personaje se le impuso una multa de 120 días, por lo que tendrá que pagar tres soles diarios para subsanar su condena. En total, la suma asciende a 360 nuevos soles.

Recordemos que el Poder Judicial dictó dos meses de prisión efectiva para el 'Zorro' Zupe, quien perdió el juicio que le entabló Carlos Zambrano hace unos años por haber hablado del futbolista en 'El Valor de la Verdad'.

Cabe precisar que la pena se hará efectiva desde este 12 de febrero y durará hasta el 11 de abril del presente año. Además le deberá pagar una fuerte suma de dinero.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna ya convive con Richard Acuña

"El señor juez dispone se dé inicio a la diligencia de lectura de sentencia, la misma que en su extremo principal, falla condenando a Ricardo Zúñiga Peña por la comisión del delito contra el honor difamación agraviada en agravio de Carlos Augusto Zambrano", se puede leer en el documento oficial. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...