Horóscopo chino de hoy 13 de febrero de 2018

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el horóscopo chino de El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce tu destino
Conoce tu destino

PERRO

Sentimentalmente será usted quien señale el camino a seguir, y todo lo que haga tendrá el inmediato beneplácito cósmico. Si es joven y ansía encontrar a la persona de sus sueños, la vida le complacerá.

CERDO

Observe los pequeños gastos que originan su ansiedad. El ahorro interesa más que nunca en este día. El orden administrativo, basado en un plan coherente, debe ser seguido estrictamente.

RATA

No habrá en esta jornada situaciones que no le produzcan satisfacciones y alguna compensación a su vida. Lo económico florecerá permanentemente. Peligro de surmenage. 

BÚFALO

Sentirá una fuerza interior apasionada y cariñosa. Para los solteros se prevé una jornada sentimentalmente intensa. El único inconveniente que puede surgir es la natural tendencia al amor propio. 

TIGRE

Conviene tener en cuenta que debe evitar situaciones hostiles. Peligro de robos y negativas al exponer estudios o exámenes. Por ende, prevéngase anticipadamente. 

CONEJO

Busque lo que pueda asegurar su estabilidad. Sin lugar a dudas, surgirán ciertos amagues de indefiniciones poco agradables pero pasajeras. Esto no impedirá que su vida se equilibre adecuadamente. 

DRAGÓN

Buen día para todos los asuntos del corazón, con muchas probabilidades de poder concretar cualquier proyecto referente a la vida sentimental. Para los casados se esperan constantes satisfacciones. 

SERPIENTE

La influencia de garantías para inversiones será beneficiosa. Ciertos progresos se materializan, llegando a su fin. Una contrariedad monetaria lo obliga a ponerse al día en sus deudas.

CABALLO

Encare nuevas cosas y se animará a tomar decisiones poco comunes. Su suerte personal girará a su favor, de modo tal que se destacará por sobre los demás. 

CABRA

Atravesará una jornada donde puede intentar definir una vocación, posibilitar la conclusión de una carrera, rehabilitarse laboralmente y comenzar un nuevo ritmo de su vida económica.

MONO

Las circunstancias le ayudarán, aprovéchelas en lo material. Trate siempre de reconsiderar sus decisiones y no hacer conjeturas demasiado audaces. Los cambios le darán los resultados esperados. 

GALLO

Será una jornada muy adecuada para el amor y para determinar compromisos de carácter matrimonial, pues estarán predominando factores de suerte y usted tendrá la oportunidad esperada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...