Instagram: Julieta Rodríguez se solidariza con el 'Zorro' Zupe [FOTOS Y VIDEO]

La ex chica reality Julieta Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram un conmovedor mensaje dedicado a su amigo 'Zorro' Zupe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julieta Rodríguez apenada por su amigo 'Zorro' Zupe
Julieta Rodríguez apenada por su amigo 'Zorro' Zupe

La polémica modelo Julieta Rodríguez se encuentra alejada de nuestra país desde hace varios meses, aunque siemrpe está al tanto de las noticias que ocurren en el mundo de "Chollywood".

LEE MÁS: Instagram: Julieta Rodríguez cautiva la red con sensual lencería [FOTOS]

La ex integrante de "Esto es guerra" y "Combate" utilizó sus redes sociales para compartir unas emotivas palabras a su amigo Ricardo Zúñiga, más conocido como el 'Zorro' Zupe, quien fue sentenciado a 2 meses de cárcel efectiva por el presunto delito de difamación en contra del conocido futbolista Carlos Zambrano.

"No siempre la vida es justa ! Fuerza Zorrito ! Pronto todo se solucionará", escribió la ex amiga mágica del jugador Jefferson Farfán en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la ex enemiga de Tilsa Lozano alcanzó tremendo revuelo en el mundo del ciberespacio, recibiendo más de 5 mil 'Me gusta' en pocos minutos de ser subida a la red.

MIRA TAMBIÉN: ¿Julieta Rodríguez está en Lima? Esta foto ha dejado en shock a todo el mundo

Cabe señalar que la modelo venezolana Alexandra Méndez también escribió un sentido mensaje a Zúñiga. "Yo veo tu corazón, conozco tu interior y sé que no eres malo, va a salir pronto de esto, los golpes vienen para dar lecciones y ser mejores cada día! Mucha fuerza @zorrein ", expresó la popular 'Chama' en la popular red social.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...