Phillip Butters habló sobre la sentencia al 'Zorro Zupe' [VIDEO]

El periodista, Phillip Butters calificó de 'excesiva' la sentencia al 'Zorro' Zupe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Phillip Butters habló sobre la sentencia del 'Zorro Zupe'
Phillip Butters habló sobre la sentencia del 'Zorro Zupe'

Muchos de los personajes de la farándula peruana se han pronunciado sobre la sorpresiva sentencia de 2 meses de prisión efectiva al 'Zorro' Zupe. Phillip Butters no fue ajeno y criticó el actuar del Poder Judicial.

LEE MÁS: ¿Cuánto dinero debe pagar diariamente el 'Zorro' Zupe mientras cumple su sentencia? [FOTO]

Phillip Butters se manifestó en su programa este martes: "Se ha ido a la cárcel dos meses. La cárcel es el infierno, eso de alegrarse por la cárcel ajena a mí no me parece, pero qué pena que se tenga que llegar a esos extremos. Porque con una carta rectificatoria este chico la habría librado. Presumo que él tiene familia y la deben de estar pasando mal”.

Al igual que Mónica Cabrejos, el periodista también se refirió a los productores de los canales como los responsables por exponer a personajes a hablar de otros sin pruebas.

“He visto un par de declaraciones de él por las mañanas, cosa que no son dadas para el horario de protección al menor. Pero a los canales de televisión les parece gracioso tener a un chico de estas características y que despotrique de medio mundo", sostuvo sobre su trabajo como panelista de espectáculos.

MIRA TAMBIÉN: Zorro Zupe: Conoce qué otros personajes de la farándula también acabaron en prisión

Cabe destacar que el 'Zorro' Zupe será llevado al penal Ancón II, donde cumplirá su condena por haber difamado al futbolista Carlos Zambrano en el programa 'El valor de la verdad'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...