Xoana González se siente decepcionada de Melissa Loza

"Pensé que por ser madre sería más sensible", dijo Xoana González sobre Melissa Loza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González se siente decepcionada de Melissa Loza
Xoana González se siente decepcionada de Melissa Loza

Desde hace un mes que Xoana González no puede regresar a nuestro país, pues de pisar suelo peruano se iría directamente a la cárcel. Y es que la modelo argentina perdió el juicio por difamación agradaba que le interpuso Melissa Loza.

LEE MÁS: ¿Cuánto dinero debe pagar diariamente el 'Zorro' Zupe mientras cumple su sentencia? [FOTO]

Además, Xoana González se mostró mortificada al saber que la integrante de 'Esto es guerra' no hará anda para que le levanten la orden de captura que pesa sobre ella.

"Ya lo sé. Pensé que por ser madre sería más sensible, yo tengo cuatro perros que son como mis hijos y están sufriendo. Ojalá me perdone, porque ya pagué (la reparación civil) y me disculpé", comentó Xoana en una entrevista para Trome.

Asimismo, la exchica reality reveló que es lo que más le afecta desde que esta fuera de nuestro país. "Tengo que atrasar mi tratamiento de fertilidad y me duele. He vuelto con lo que ya había quedado atrás, que son los antidepresivos y estar empastillada todo el día", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró en el carnaval de Río

De otro lado, la modelo argentina contó que su abogado le ha dicho que solo le queda esperar. "Solo queda esperar que el Poder Judicial regrese de vacaciones para pedir la anulación de la orden de captura, porque ya se le abonó el dinero", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...