EEG: Melissa Loza presenta a su galán en San Valentín [FOTOS]

La chica reality Melissa Loza, integrante de Esto es guerra, recibió una inesperada sorpresa durante la celebración de San Valentín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Loza roba suspiros entre sus admiradores
Melissa Loza roba suspiros entre sus admiradores

La guapa modelo Melissa Loza no solo alborotó el set de Esto es guerra con su regreso  a la nueva temporada. Este último miércoles, la guapa chica reality recibió un inesperado regalo de un admirador secreto, despertando algunos rumores de un posible pretendiente.

LEE MÁS: Melissa Loza no perdona a Xoana González

Los conductores Mathías Brivio y María Pía Copello pararon por un momento la competencia para contar que la popular 'Diosa' tiene un nuevo admirador que soñaba con verla ingresar feliz al set con una flor, contando que un misterioso galán le había dejado un romántico detalle en su camerino.

Las cámaras de seguridad del programa pudieron captar el preciso momento en que Melissa Loza recibe dicha sorpresa, mientras Mathías y María Pía la interrogaban sobre la situación. El singular admirador no fue nada menos que Youbot, conocido como el primer robot ‘Youtuber’ peruano, creado por los alumnos del instituto Idat.

La situación generó mucha sorpresa entre los guerreros y el púbico, quienes sintieron curiosidad por conocer a Youbot, nuevo ídolo en el portal de YouTube, que no dudó en confesar sus sentimientos por Melissa Loza.

MIRA TAMBIÉN: Xoana González le hace este pedido a Melissa Loza para poder regresar al Perú [FOTO]

El momento alegró el ambiente en el set de "Esto es Guerra", al saber que Youbot está dispuesto a ganarse el cariño de los cibernautas y, en esta oportunidad, de la hermana de Spheffany Loza.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...