Peluchín: Lourdes Sacín espera que la justicia lo sentencie por el daño que le hizo

La periodista Lourdes Sacín señaló que el conductor de televisión Rodrigo Gonzáles Peluchín le hizo mucho daño

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A raíz de la sentencia de dos meses que recibió el panelista 'Zorro' Zupe por haber difamado al futbolista Carlos Zambrano, la periodista Lourdes Sacín espera lo mismo en su caso con el polémico Rodrigo Gonzáles 'Peluchín'

LEE MÁS: Peluchín le envió un duro mensaje al sujeto que violó y asesinó a la niña de 11 años [FOTO]

“El tema de mi proceso ya está por resolverse. Ya se vieron las apelaciones y denuncias falsas que puso para demorar el proceso”, dijo la comunicadora. 

En sentido, Sacín señaló no le desea la cárcel al conductor de farándula, pero por su comportamiento le puede pasar lo mismo que al 'Zorro' Zupe. 

"No le deseo la cárcel a nadie, pero si en algunas de sus tantas demandas que tiene le dieran prisión efectiva, diría que él se lo buscó. Se mostró muy soberbio, burlándose de mi demanda todo el tiempo e incluso me denunció falsamente de corrupta, tema que ya se archivó. Siento que es una persona incapaz de reconocer el daño que me hizo", agregó. 

MIRA TAMBIÉN: Policía de España le pidió a Peluchín que abandone la plaza donde organizó su convocatoria [VIDEO]

"Tampoco he solicitado prisión en mi querella, lo que he pedido es unas disculpas públicas, pero la sentencia la decide el juez", finalizó. 

Como se recuerda, la pelea entre Sacín y 'Peluchín' se debe a que el conductor de 'Amor, amor, amor' le criticó a la periodista por su tormentosa relación con el cantante Andy V. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...