Reos que fueron trasladados con el 'Zorro' Zupe aseguran que lo cuidarán [VIDEO]

¡Prometieron cuidar al 'Zorro' Zupe! Reclusos que fueron trasladados al penal Ancón II, junto al polémico personaje de la farándula, hablaron con la prensa y realizaron una promesa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reos que fueron trasladados con el 'Zorro' Zupe aseguran que lo cuidarán
Reos que fueron trasladados con el 'Zorro' Zupe aseguran que lo cuidarán

El día de ayer, el popular 'Zorro' Zupe fue trasladado al penal de reos primarios Ancón II. A su llegada, la prensa logró conversar con el panelista de 'Amor de Verano' y otros reclusos que se encontraban dentro del bus.

LEE MÁS: 'Zorro' Zupe: ¿Beto Ortiz fue amenazado por el hermano de Carlos Zambrano? [VIDEO]

"Sí chicos, yo estoy bastante sereno, los quiero a todos, yo vuelvo pronto", dijo el 'Zorro' Zupe para las cámaras de Latina que se encontraban a las afueras del penal.

Sin embargo, lo que más sorprendió a todos fue cuando algunos reclusos comenzaron a hablar para los reporteros. "Que le mande saludos a Zambrano", dijo uno de ellos, mientras que otro afirmó que el panelista de 'Amor de Verano' sería cuidado por él.

Recordemos que el 'Zorro' Zupe tendrá que cumplir dos meses de prisión efectiva al ser encontrado  culpable de los delitos contra el honor y difamación en agravio del futbolista Carlos Zambrano.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia se pronunció sobre la situación del 'Zorro' Zupe

La pena del Zorro Zupe será efectiva desde este 12 de febrero y durará hasta el 11 de abril del presente año. Además, deberá pagar 50 mil soles como reparación civil al futbolista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...