Rosángela Espinoza: "Me da igual si Yahaira vuelve a Esto es guerra"

Rosángela Espinoza asegura que ha llegado a competir y no a hacer show. Yahaira Plasencia dice que solo estuvo como invitada y no regesará por ahora a Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira y Rosángela parece que se amistaran
Yahaira y Rosángela parece que se amistaran

Más sincera no puede ser. Rosángela Espinoza habló sobre la posibilidad de un posible retorno de Yahaira Plasencia al reaity "Esto es guerra". Dijo que no le importa y en todo caso le da igual.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza: “El 'Zorro' Zupe se lo buscó”

"Eso ya no depende de mi sino de la producción del programa. Yo no firme nada en contra de nadie, además lo que pasó entre nosotras fue el año 2017, no guardo rencor a nadie, ya estamos en el 2018, son otros tiempos", indicó Rosángela Espinoza.

La popular 'chica selfie' reveló que ha llegado al espacio juvenitl para competir y no hacer un show mediático. "Estoy tranquila, feliz de retornar a un programa que tanta gente ve, estoy metida de lleno en la competencia", aseveró la deseada modelo. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza evidenció su fastidio tras el ingreso de Yahaira Plasencia [VIDEO]

Cabe recordar que cuando fue la presentación de Yahaira Plasencia la noche del martes en los estudios de Pachácamac, Rosángela puso cara de pocos amigos. Pero todo indica que solo fue cosa del momento.

Yahaira descartó de plano regresar a la competencia pues asegura que está abocada a su carrera artística y a sus negocios. Ella aclaró que solo fue como invitada a presentar su nuevo tema "Sé que fallé".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...