Coto Hernández molesto con actitud de Thamara Gómez tras darle hachazo [VIDEO]

El chico reality Coto Hernández lamenta la posición que viene tomando la conocida cantante Thamara Gómez tras el accidente que sufrió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Coto Hernández incómodo con decisión de Thamara Gómez
Coto Hernández incómodo con decisión de Thamara Gómez

La joven intérprete Thamara Gómez ha preferido no brindar mayores declaraciones luego del terrible accidente que tuvo durante su presentación en el programa de espectáculo En boca de todos.

LEE MÁS: Instagram: Christian Domínguez se pronuncia sobre accidente de Thamara Gómez [FOTO]

Sin embargo, el modelo Coto Hernández no ocultó su incomodidad con la vocalista de Puro Sentimiento, quien hasta el momento no le ha aceptado las disculpas por el hachazo que le propinó de manera casual.

"En lo personal siempre he estado tranquilo, me preocupé como cualquier persona cuando sucedio el accidente. Pedí las disculpas públicas y se lo hice llegar a través de un mensaje (Thamara), pero ella no me contestó de una forma correcta. Tal vez reaccionó así por la cólera y la hace actuar de manera inmadura", manifestó la es figura de Combate.

El amigo de Erick Sabater también lamentó que los seguidores de la ex cantante de Corazón Serrano lo sigan insultando en las redes sociales, a pesar que todo se trató de un simple accidente.

"Hay personas tontas que me hicieron quedar como el malo de la película, leen la noticia pero no son capaces de ver el video completo. Tuve que salir a limpiar mi imagen. ¿Si Thamara no acepta mis disculpas? Ya es su asunto si ella quiere o no aceptar mis disculpas, solo el tiempo se encargará de arreglar las cosas. De mi parte no puedo hacer otra cosa", agregó el caribeño.

MIRA TAMBIÉN: Thamara gómez tiene ocho puntos en la cara

Cabe señalar que Hernández estuvo presente en el lazamiento del concierto 40 y contando, celebrando los 40 años de carrera artística del reconocido cantante Gilberto Santa Rosa y que se llevará a cabo el próximo 05 de Mayo en el Jockey Club.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...