Desde la prisión, el 'Zorro' Zupe hace llorar a Jazmín Pinedo con este mensaje [VIDEO]

Jazmín Pinedo no pudo contener las lágrimas al escuchar el emotivo mensaje que le había enviado el 'Zorro' Zupe desde la cárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Desde la prisión, el 'Zorro' Zupe hace llorar a Jazmín Pinedo con este mensaje
Desde la prisión, el 'Zorro' Zupe hace llorar a Jazmín Pinedo con este mensaje

El 'Zorro' Zupe recibió la visita de una reportera del programa 'Espectáculos', por ello, el polémico personaje de la farándula no desaprovechó la oportunidad para enviarle un emotivo mensaje a Jazmín Pinedo.

LEE MÁS: Richard Acuña sorprendió a Brunella Horna con una romántica cena por San Valentín [VIDEO]

Por este motivo, durante la emisión de 'Espectáculos', la reportera le comunicó a Jazmín Pinedo el mensaje que le había dedicado el 'Zorro' Zupe para ella.

"Me mandó un mensaje bastante especial para la chinita. Me dijo que la quiere mucho, que la extraña, que pronto va a salir. Que los quiere a todos, que él estaba bien, que no se preocupen", dijo la reportera.

Al escuchar estas palabras la 'chinita' no aguantó más y empezó a llorar en vivo. "Me dijo que no se preocupe, que está tranquilo y te quiere muchísimo", fue el mensaje de Karla Velarde, de parte del Zorro Zupe, para Jazmín Pinedo.

MIRA TAMBIÉN: Hermana de Zorro Zupe revela el porqué de la polémica decisión del panelista tras ser sentenciado [VIDEO]

Recordemos que el panelista de 'Amor de Verano' permanecerá en la cárcel hasta el 11 de abril de este año. Además, le tendrá que pagar al futbolista Carlos Zambrano la suma de 50 mil soles como reparación civil.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...