Hermana de Zorro Zupe revela el porqué de la polémica decisión del panelista tras ser sentenciado [VIDEO]

Patricia Zuñiga, hermana del'Zorro Zupe', rompió su silencio y habló sobre la situación del comentarista tras sentencia que lo envió a prisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hermana de Zorro Zupe contó el porqué de la polémica decisión del panelista
Hermana de Zorro Zupe contó el porqué de la polémica decisión del panelista

El 'Zorro Zupe' se encuentra recluido en el penal de Ancón II tras ser sentenciado a dos meses de prisión efectiva luego de perder el juicio contra Carlos Zambrano, quien lo acusó por difamación. A pesar de que el polémico panelista ya puede recibir visitas, ha manifestado que no quiere que su familia vaya a verlo. Sin embargo, su hermana reveló la verdadera razón sobre esta polémica decisión. 

LEE MÁS: ¿Qué personajes de nuestra farándula visitaron al ‘Zorro’ Zupe en el penal Ancón II?

Luego de su traslado al penal, el 'Zorro Zupe' dejó en claro que se encuentra tranquilo y sereno ya que pronto se aclarará su situación. Además, mediante sus amigas Tilsa Lozano y Jazmín Pinedo dio a conocer que no desea que su familia vaya a visitarlo. A pesar que ya puede recibir visitar en el penal de Ancón II en los horarios de a 12 y 2 a 4 p.m. 

Sin embargo, en el programa 'Amor de Verano' en un enlace con Patricia Zuñiga, hermana del 'Zorro Zupe', confirmó que él no quiere que sus padres o algún familiar vaya a verlo pues quiere que se siga manteniendo en reserva la identidad de sus seres queridos. 

"Realmente Ricardo no ha querido que vayamos. Él no ha querido. El papá de mis hijos, que es abogado, ha entrado hoy día y ha hablado con él. Van a presentar otras vías legales. Él como abogado está indignado y me dice que lo que han hecho no lo puede explicar. No entiende cómo ha podido proceder (la sentencia)", declaró la hermana del panelista. 

Además, Patricia contó que sus padres están tranquilos por el  momento y a la espera de las acciones legales que tomará la defensa del 'Zorro Zupe'

MIRA TAMBIÉN: 'Metiche' le envía este contundente mensaje al 'Zorro' Zupe tras ser encarcelado [VIDEO]

"Ellos están tranquilos, confiando en que se van a solucionar las cosas pronto,  por el momento y hasta que todo esto esté bien definido no vamos a ir (a visitarlo)", explicó la hermana del 'Zorro Zupe'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...