Mamá de Renzo Costa confiesa que todavía quiere a Brunella Horna [VIDEO]

Además, la madre de Renzo Costa, Marina Bustamante, habló sobre la relación que mantiene Brunella Horna con Richard Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá de Renzo Costa confiesa que todavía quiere a Brunella Horna
Mamá de Renzo Costa confiesa que todavía quiere a Brunella Horna

¿La mejor nuera? Tras ser abordada por las cámaras de Latina, la mamá de Renzo Costa solo tuvo palabras de elogió para la expareja de su hijo. Asimismo, Marina Bustamante afirmó que se siente feliz por Brunella Horna, pues ahora tiene una relación más estable y tranquila.

LEE MÁS: Erick Sabater y Bruno Agostini protagonizan fuerte pelea en vivo con inesperado final [VIDEO]

"Sí (Brunella era su engreída), está bien. Estoy feliz porque ella es feliz y porque yo la quiero", dijo Marina Bustamante, la madre de Renzo Costa. Cabe precisar que ella fue abordada por una reportera del programa 'Espectáculos' cuando se encontraba en el aeropuerto.

Al ser consultada por las declaraciones de su exsuegra, Brunella Horna solo tuvo palabras de agradecimiento. "Cada vez que puedo hablar de ella o me dirijo hacia ella, de verdad que me saco el sombrero porque es una mujer increíble, A1", comentó.

Además, la joven empresaria aseguró que no habla con la mamá de su expareja Renzo Costa. Sin embargo, manifestó que siempre le deseara lo mejor, pues siempre se porto bien con ella.

MIRA TAMBIÉN: Nicky Jam, Farruko, Nacho, y Gente de Zona juntos en 'Festival Barrio Latino' [VIDEO]

"No tengo comunicación con ella, pero yo creo que el cariño nunca se va a ir porque las dos nos conocimos bastante tiempo. Haya pasado lo que haya pasado nos llevamos súper bien, le deseo lo mejor, que le vaya súper bien", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...