Instagram: Leslie Shaw cautivo con su belleza a Carlos Vives [FOTO]

La ex chica reality Leslie Shaw utilizó su cuenta en Instagram para compartir una imagen donde aparece posando en compañía del famoso cantante Carlos Vives.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw se codea con los grandes de la música
Leslie Shaw se codea con los grandes de la música

La guapa cantante Leslie Shaw se viene ganando un nombre en el difícil mundo de la música, incluso su destacado trabajo como intérprete urbana ya viene siendo reconocido a nivel internacional.

LEE MÁS: Leslie Shaw cautiva con su belleza y talento en Colombia [FOTOS]

La ex integrante de Esto es guerra utilizó sus redes sociales para compartir algunas imágenes de su participación en el show ofrecido en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá (Colombia) con motivo de la presentación del restaurante del reconocido cantante Carlos Vives y su hermano.

Sin embargo, lo que llamó la atención es la fotografía en la que aparece posando junto al querido artista colombiano, quien aprovechó la situación para coger cariñosamente la cintura de la ex pareja del piloto Mario Hart.

"Lindo show en @gaira_cafe #fiestasonymusic @sonymusicperu @sonymusiccol Encantada de conocerte @carlosvives", escribió la bella actriz en su cuenta oficial de Instagram, generando diversos comentarios entre sus fieles seguidores en la red.

"¡Buena mi gringa bella, cautivaste con tu belleza a Carlos Vives!, ¡Leslie eres una peruana que triunfará con tu talento en todo el mundo!, ¡Y esa mano Carlitos jajaja, aprovechó el momento!, ¡Como coge la cintura de Leslie jajaja, ganadazo!, ¡Que buen agarrón de cintura!", comentaron los admiradores de la rubia actriz.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw le roba el sueño a Manolo Rojas [FOTOS Y VIDEO]

La publicación de la popular 'Colorada' superó los 30 mil 'Me gusta' en pocas horas. Cabwe recordar que el restaurante de los hermanos Vives abrió sus puertas en la ZONA R de El Dorado a fin de brindar a los visitantes una muestra de la cultura gastronómica colombiana

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...