Actriz de telenovela 'Luz Clarita' falleció de esta penosa enfermedad [VIDEO]

La televisión mexicana se encuentra de luto. La actriz Graciela Bernardo, quien participó en la recordada telenovela "Luz Clarita", falleció de una penosa enfermedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actriz de telenovela 'Luz Clarita' falleció de esta penosa enfermedad
Actriz de telenovela 'Luz Clarita' falleció de esta penosa enfermedad

Todo México de Luto. Una de las actrices más destacadas de la televisión del país azteca dejó de existir el pasado 27 de enero. Se trata de Graciela Bernardo, quien es recordada por su destacado papel en "Luz Clarita".

LEE MÁS: 'Tomate' Barraza pudo ver a sus hija después de varios meses

Graciela Bernardo, mejor recordada por su papel de la 'Sra. Directora' en 'Luz Clarita', falleció a los 58 años de un paro respiratorio. La actriz había sido aquejada por una difícil enfermedad que la había llevado a pesar 30 kilos.

La Asociación Nacional de Intérpretes de México fue el ente encargado de oficializar la triste noticia de su partida. 

"Se comunica el fallecimiento Graciela Bernardo. Actriz de televisión y teatro. Participó en telenovelas como: 'Luz Clarita', 'El pecado de Oyuki' y 'El vuelo del águila'. Nuestras condolencias a su familia y amigos", se lee en el mensaje difundido a través de Twitter.

Cabe precisar que la actriz también tuvo participación en "El noveno mandamiento", "El juego de la vida", "Amarte es mi pecado" y "Las dos caras de Ana", en esta última, producida por Lucero Suárez, interpretó a la Nana Aurora. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Con quién retomo su relación sentimental Melissa Klug? [VIDEO]

De otro lado, la última aparición de Graciela Bernardo en telenovelas mexicanas data del año 2014, donde participó en el melodrama 'La sombra del pasado'; donde encarnó al personaje de 'Lourdes'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...