Instagram: Magaly Medina le dedicó sentido homenaje a Gerardo Privat [FOTO]

La conductora de televisión Magaly Medina mostró su pesar por el fallecimiento del diseñador de modas Gerardo Privat en Trujillo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras conocer que el diseñador de modas Gerardo Privat falleció esta mañana en la ciudad Trujillo, la conductora de televisión Magaly Medina le dedicó un sentido homenaje en Instagram. “Mi querido G, mi chico rebelde, mi caballero elegante voy a extrañarte mucho ¡La fabulosidad se fue contigo! Descansa en paz”, escribió. 

LEE MÁS: ¿Magaly Medina reemplazaría a Jazmín Pinedo con nuevo programa en Latina?

Cabe señalar que, el año pasado, Privat reveló en una entrevista cómo estaba su salud luego que superará su adicción al alcohol y las drogas. “Mi vida, una montaña rusa, pero muy pronto, estaré nuevamente con ustedes. Gracias por su apoyo incondicional”, publicó en su Instagram. 

Durante los últimos años el diseñador de modas sufrió graves problemas económicos y de salud. Incluso llegó a estar en un centro de rehabilitación por adicción a la cocaína durante nueve meses.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina hace petición especial por situación del 'Zorro' Zupe [FOTO]

El diseñador de modas vistió a personajes como  Magaly Medina, Anahí de Cárdenas, Jessica Newton, Fiorella Cayo, María Pia Copello, entre otras. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...