Instagram: Génesis Tapia le da de comer a anciano y es tildada de 'figureti' [FOTOS]

El esposo de Génesis Tapia compartió fotos de la chica reality dándole de comer a un anciano en la calle. La publicación generó el debate en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Tapia criticada porque esposo compartió su noble gesto
Génesis Tapia criticada porque esposo compartió su noble gesto

Génesis Tapia realizó un noble gesto con un anciano, sin embargo, fue duramente criticada porque su esposo hizo pública la acción. En su Instagram, Kike Márquez compartió una serie de imágenes de la chica reality junto al indigente, lo que encendió el debate.

LEE MÁS: Combate: Génesis Tapia tildó de 'poco sincera' a Dorita Orbegoso

"Mucha gente puede tildarte de muchas cosas malas, hasta yo como tu esposo lo he hecho muchas veces, pero ayer me diste una lección grande de vida, Génesis Tapia, cosa que nunca vi en nadie, estabas apurada y este señor al parecer tenía muchos días sin comer y tú sin ningún problema y sin importar lo que diga la gente te bajaste de la camioneta y le compraste bebida y comida y encima le diste de comer y eso es para admirar y aplaudir...", escribió Kike Márquez.

Los seguidores de Génesis Tapia aplaudieron su buen acto. "Qué lindo gesto, si hubieran más personas así el mundo sería diferente", "Muy bien Génesis, eso demuestra mucho de ti y de la persona que eres, hay mucha gente que lo necesita y hace falta mucha gente que lo realice, tu demostración es favorable y habla muy bien de ti", son algunos de los comentarios que se leen en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Génesis Tapia revela fin de su matrimonio pero después se arrepiente

Pero también hubo muchos cibernautas que criticaron duramente a la chica reality porque su esposo publicó el noble gesto. "Mira nene este acto bueno no es de publicarlo porque ya no sería una obra de caridad sería figuretismo", "¿Y tenían que subir la foto? ¿Para que digan que buena es Génesis? ¡Por favor!", Lindo gesto, pero el estar publicándolo quita bastante la credibilidad...". 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...