Isabel Acevedo cuenta cómo nació su amor por Christian Domínguez y desmiente a Karla Tarazona [VIDEO]

La bailarina, Isabel Acevedo contó su verdad sobre su relación con Christian Domínguez y destruye versión de Karla Tarazona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo cuenta cómo nació su amor por Christian Domínguez y desmiente a Karla Tarazona
Isabel Acevedo cuenta cómo nació su amor por Christian Domínguez y desmiente a Karla Tarazona

Isabel Acevedo decidió hablar por primera vez de cómo nació su amor por su actual pareja Christian Domínguez y afirmó que existen muchas mentiras en la versión que contó Karla Tarazona.

LEE MÁS: Isabel Acevedo: "No espero nada de Karla Tarazona"

Como se recuerda, Karla Tarazona afirmó en varias ocasiones que la bailarina se había metido en su relación con Christian Domínguez, fingiendo una amistad. Sin embargo, Isabel Acevedo afirmó que esto no era cierto: "Eso es lo que ella piensa, es su versión, a mí nunca me ha interesado decirlo en televisión. A mí me da vergüenza que la gente se entere de lo que yo hago".

La popular 'Chabelita' agregó: "Era una compañera de trabajo del Gran Show (Karla), yo la conocí porque iba a los ensayos, yo he ido dos veces a su casa. La primera vez, fue la primera semana nada más que nos conocimos y también fue invitado su pareja de baile. Luego, en el cumpleaños de él (Christian), nada más".

Por otro lado confirmó que si recibio el regalo de unas leggins de Karla Tarazona. Sin embrago confensó que ella también le regalo unos zapatos de baile, que la ex esposa simbólica no contó.

MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo le envía fuerte indirecta a Karla Tarazona tras burlas por cambio de look [VIDEO]

Cabe destacar que Isabel Acevedo ingresaría a 'Combate' este lunes como uno de los fichajes más destacados en el programa de competencia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...