Sheyla Rojas sobre su debut como productora: "Fue solo el primer paso, se vienen más eventos"

Sheyla Rojas emocionada por su debut como productora de conciertos. Dice que este 2018 se viene con fuerza para ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla está muy segura de sí
Sheyla está muy segura de sí

Sheyla Rojas celebró emocionada el gran éxito de su primer evento denominado "El fiestón de las estrellas" realizado el pasado domingo en un local del cono norte.

LEE MÁS: Patricio Parodi le responde a Sheyla Rojas

Pero la guapa modelo y ahora empresaria chiclayana asegura que va por más, pues el domingo llevará a cabo otro evento de similares caracteristicas, está vez en las playas del balneario de Ancón.

"La idea es darle el lugar que se merece a este hermoso distrito, también ayudar a los microempresarios, todos deben tener una nueva ventana de trabajo", indicó Sheyla Rojas.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas: “Patricio Parodi arrasa con todo”

La popular 'leona loca' dijo que está contenta porque la gente ha respondido de acuerdo a las expectativas que tenía para su debut en la producción de conciertos. "La idea es hacer muchos eventos, también en la región".

Sheyla Rojas agradeció el respaldo de su novio desde hace seis meses, el hombre de negocios Pedro Moral. "Él ha estado siempre conmigo acompañándome, dándome consejos. Tiene experiencia y eso fue vital. También a toda mi familia, que jamás me deja sola", acotó.

Adelantó que este 2018 será otro año extroardinario en su vida personal y profesional. "Estaré en una película, también en una serie Web. Es que estoy en todas", señaló ruisueñamente la conductora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...