Aída Martínez se peleó con Aneth Acosta y la jaló de los cabellos [VIDEO]

Aída Martínez perdió el control y tuvo lamentable accionar frente a las cámaras del canal al ver a la panelista de 'La noche es mía'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez se descontroló
Aída Martínez se descontroló

El sentimiento de traición hizo que Aída Martínez actuara de la peor manera. La modelo arequipeña se encontró con su examiga, la bloggera Aneth Acosta, en los pasillos de Latina y no pudo controlarse para increparle sus comentarios y hasta le jaló de los cabellos.

LEE MÁS: Aída Martínez criticó a Shirley Arica por lucirse con su agresor

Como se ve en el video, Aída Martínez se acercó decidida a Aneth Acosta para que esta 'dejara de hablar mal de ella' y la agarró de los cabellos mientras la panelista de la 'Noche es mía' hablaba por teléfono.

"Boca suelta, sapa, caradura", le gritó Aída Martínez. "Son temas privados que ya yo lo voy a aclarar con ella en cuatro paredes, pero eso no se va a quedar así, yo estaba esperando encontrármela. Solo le he jalado los cabellos, qué tiene de malo que le haya jalado el cabello", agregó al ser consultada por su reacción.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Aída Martínez te dejará sorprendido con esta publicación [FOTO]

Por su parte, Aneth Acosta solo atinó a llamar a su abogado y a no responder la provocación de Aída Martínez. "Yo tengo todas sus amenazas, me dice 'no salgas sola, te voy a mandar a pegar'", comentó la panelista detrás de cámaras.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...