Thamara Gómez afirma que está indignada y envía contundente mensaje a Coto Hernández [VIDEO]

La cantante de Puro SentimientoThamara Gómez expresó su gran molestia y, a través de su tío, se refirió al hachazo que recibió de parte de Coto Hernández.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thamara Gómez expresó su pesar a través de su tío
Thamara Gómez expresó su pesar a través de su tío

Thamara Gómez decidió hablar sobre el accidente que sufrió en televisión y que involucró al chico reality Coto Hernández. Así la cantante de cumbia rompió su silencio y declaró para el programa Espectáculos de Latina.

LEE MÁSCoto Hernández molesto con actitud de Thamara Gómez tras darle hachazo [VIDEO]

La cantante de Puro Sentimiento reveló, a través de su tío, que se siente indignada por el hachazo que recibió de parte de Coto Hernández durante una secuencia del programa En boca de todos. Si bien fue un accidente, Thamara Gómez sigue incómoda porque no puede hablar bien a causa de los 8 puntos en su cachete.

"Ya habrá el momento de hablar, pero no puedo hablar ahora porque no puedo abrir bien mi boca. En su momento voy a hablar todo, pero si gustas te paso a mi tío porque yo no puedo hablar mucho", dijo Thamara Gómez al inicio del enlace.

MIRA TAMBIÉNInstagram: Christian Domínguez se pronuncia sobre accidente de Thamara Gómez [FOTO]

Así el tío de la joven cantante señaló que "quizá ella se puede sentir un poco indignada por lo que pasó. Le han hecho 8 puntos y esperamos que no deje huella. Felizmente, los productores se están haciendo cargo".

Respecto a Coto Hernández, el tío de Thamara confesó que "ella estuvo molesta por la intensidad, no debió hacerlo tan fuerte".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...