¿Otro programa de espectáculos es cancelado de la televisión?

A la cancelación de 'Espectáculos' de Jazmín Pinedo, se le suma otro programa más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Otro programa de espectáculos es cancelado de la televisión?
¿Otro programa de espectáculos es cancelado de la televisión?

Los programas de espectáculos no pasan su mejor momento. Y es que ahora otro espacio televisivo que toca estos temas será cancelado. Se trata de 'Espectáculos' con Georgette Cárdenas, quien reveló que, posiblemente, solo hasta el próximo mes salga al aire.

LEE MÁS: Magaly Medina reemplazará a Jazmín Pinedo con este programa [VIDEO]

"Cuando vimos la renovación de este año, me dijeron que también se iba a evaluar si se seguía más allá de marzo. Ahora, si me voy, yo feliz y contenta porque son tres años de hacer televisión", señaló Georgette Cárdenas durante una entrevista con Trome.

Es así que solo dos programas de espectáculos continuarán a partir de marzo: 'En Boca de Todos' y 'Amor Amor Amor'. Recordemos que hace unos días Jazmín Pinedo anunció el fin de su programa, además aseguró que ahora se dedicara a la actuación.

“Desde octubre del año pasado sabía que el programa no iba más, me consultaron que es lo que quería hacer y decidí la actuación, porque desde hace un tiempo lo tenía en mente y me voy a meter a fondo en el tema de ‘Torbellino’”, declaró.  

MIRA TAMBIÉN: Ex cuñada de Yahaira Plasencia la demandará por difamación y le exigirá esta cantidad de dinero [VIDEO]

En ese sentido, la modelo agregó que se siente tranquila ya que su espacio fue líder en su horario durante varios años. 

"Creo que todos estamos tranquilos porque el programa se mantuvo líder en su horario, gracias al trabajo de todos. Tuvimos a ‘Doctor TV’, ‘Hola a todos’, ‘Cuéntamelo todo’ y fueron desapareciendo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...