Aparece el padre de la periodista Pilar Higashi

La periodista Pilar Higashi denunció la desaparición de su papá a través de sus redes sociales. El ex hombre de prensa fue hallado en el distrito de San Borja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Encontró a su padre en el distrito de San Borja
Encontró a su padre en el distrito de San Borja

La periodista Pilar Higashi vivió momentos difíciles por la desaparición de su padre Julio Higashi de 82 años. El ex hombre de prensa fue visto por última vez en la cuadra 11 de la avenida Ayacucho, en Surco.  

LEE MÁS: Melissa Klug romanticona con Joselito Carrera

Su angustía creció para conductora del debido a  que su  padre tiene  dificultades para caminar y se desorienta con facilidad debido a una enfermedad. Ella utilizó sus redes sociales para pedir a sus amigos y a la población peruana que le ayuden a buscar. 

Sin embargo, luego de más de un día fue encontrado don Higashi por unas personas por unas calles de San Borja. El ex hombre de prensa tenía un golpe en la cabeza y fue llevado a la policía del distrito. Luego sus familiares lo llevaron a una clínica local donde se estableció que se encuentra bien.

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín reveló la increíble forma en que se enteró que estaba embarazada [VIDEO]

"Amigos Gracias por todo ! Mi papi ya apareció , lo encontraron , en buen estado . Agradezco a Dios y a todos ustedes por sus oraciones !!", escribió la periodista Pilar Higashi al confirmar que su padre, Julio Higashi fue hallado sano y salvo tras varias horas de incertidumbre. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...