Christian Meier exige mano dura para agresores

Christian Meierpidió a las autoridades dar sanciones ejemplares contra violadores. “Es terrible que esto pase en el país”, aseguró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Meier exige mano dura para agresores
Christian Meier exige mano dura para agresores

El galán nacional Christian Meier alzó su voz de protesta por los constantes maltratos del que son víctimas las mujeres en nuestro país y pidió a las autoridades ser más drásticos contra los golpeadores.

El actor, que volvió a Perú hace unos días, criticó a los hombres que violentan física y psicológicamente a una mujer. Lamentó que casos como el de la ayacuchana Arlett Contreras sean el pan de cada día.

LEE MÁS: ¿Yaco Eskenazi sintió celos por halagos de Christian Meier a Natalie Vértiz?

“Es terrible lo que está pasando, espero que se aclare y de revierta. En general, creo que se debería ser más drástico y más severo con toda esta gente que agrede a las mujeres, esto no debería existir en ningún lado”, indicó.

El actor espera que las mujeres sigan denunciando las agresiones, como ocurrió con las actrices de Hollywood que acusaron a productores de cine. “Me parece increíble este movimiento mundial, a las actrices les tocó, creo que en general en Perú hay muchas cosas qué hacer”, sostuvo.

PONE LA CRUZ A VIOLADORES

Igualmente pidió ser más severos con los violadores, que las sentencias sean más ejemplares para que no existan más casos de abusos sexuales. “Las penas deberían ser implacables y deberían ser incluso no apelables. Todo está en mano de la justicia”, indicó.

Para Meier, la falta de autoridad en el país hace que el pueblo desconfíe de sus gobernantes. Eso sí, negó que la política esté en sus planes. “Espero que podamos confiar en las autoridades. ¿Incursionaré en política?, no, no está en mis planes”, refirió.

MIRA TAMBIÉN: Christian Meier: Feliz con sus únicos amores

MUJERES CON CARÁCTER

En lo sentimental, Christian Meier aseguró estar soltero y sin compromiso porque hasta el momento no encuentra una mujer que lo haga babear. “Me gustan las mujeres independientes, de carácter fuerte. Las mujeres que se hagan las difíciles, porque es rico conquistarlas, me gusta la mujer que cuando la vea se me caiga la baba, hasta ahora no pasa eso”, indicó.

Reconoció que en más de una ocasión “rebotó” con una chica y era monse para enamorar. “Recién a los 28 años fui conquistador, antes fui muy monse”, aseveró. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...