Susy Díaz se "contacta" con Augusto Polo Campos y le hace insólita pregunta [VIDEO]

Susy Díazquiso "comunicarse" Augusto Polo Campos y realizó un ritual espiritual para invocar el alma del destacado compositor peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Susy Díaz no deja de llamar la atención con sus peculiares ocurrencias. Esta vez, la polémica ex vedette realizó un ritual espiritual para invocar la presencia de Augusto Polo Campos, padre de su hija Florcita.

LEE MÁSSusy Díaz afirma que encontró el rostro de Augusto Polo Campos en el cielo [FOTO]

Susy Díaz reapareció junto al vidente Roberto Granda para intentar "comunicarse" con su ex pareja. Sin embargo, cuando el conocido clarividente simuló estar poseído por el alma del compositor, la ex vedette sorprendió con una peculiar pregunta.

A Susy Díaz solo le preocupaba saber si le iban a robar y le restó importancia a lo que supuestamente manifestaba Augusto Polo Campos, a través de Roberto Granda.

Asimismo, dijo que espera tener una nueva pareja. "La miel de abeja, por eso nadie me deja. Qué mejor, para tener un hombre bueno, porque ya estoy cansada de hombres que no valen la pena".

MIRA TAMBIÉNAugusto Polo Campos: ¿Cuántos amores tuvo el famoso compositor? [VIDEO]

"Yo quiero un hombre que vaya a mi mismo ritmo, de mi misma edad, de mi misma economía; chibolos, no. Yo tengo una alergia a los chibolos desde que me casé con un hombre 20 años menor que yo. Ahora quiero a un hombre hasta 5 años menor que yo", agregó Susy Díaz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...