Cibernautas prefieren a Jazmín Pinedo antes que a Magaly Medina

Popular "chinita" le dirá adiós a su programa de Espectáculos y periodista la reemplazará en ese horario con magazine matutino

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo vs Magaly Medina
Jazmín Pinedo vs Magaly Medina

La noticia de que Magaly Medina asumirá un nuevo programa en Latina en los próximas semanas, simplemente tomó por sorpresa a los televidentes. Y es que muchos están en desacuerdo de que se apodere del horario de 9:00 a.m. a 12 del mediodía, pues ya se sentían identificado con Jazmín Pinedo y los temas faranduleros. 

 LEER MÁS: Jazmín Pinedo habló sobre presunta separación de Gino Assereto [FOTO]

De otro lado, mientras la periodista promociona con un spot televisivo el estreno de su programa "Purita Verdad", cientos de cibernautas seguidores de la popular "chinita", le piden a los directivos de dicho canal, a través de las redes sociales que continuen Jazmín Pinedo en ese horario pues consideran que es una buena alternativa.

elpopular.pe

Hay que mencionar que la conductora de Espectáculos comentó que ya conocía del nuevo proyecto de Latina a finales del 2017.

“Desde octubre del año pasado sabía que el programa no iba más, me consultaron qué es lo que quería hacer y decidí la actuación, porque desde hace un tiempo lo tenía en mente y me voy a meter a fondo en el tema de ‘Torbellino’”, declaró en su momento Jazmín 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...