Tilsa Lozano envía peculiar mensaje a las 'amigas de juerga' del 'Zorro' Zupe [VIDEO]

Tilsa Lozano les recordó que los verdaderos amigos están en las buenas y en las malas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano envía peculiar mensaje a las 'amigas de juerga' del 'Zorro' Zupe
Tilsa Lozano envía peculiar mensaje a las 'amigas de juerga' del 'Zorro' Zupe

El polémico comentarista de la farándula, 'Zorro' Zupe, fue sentenciado a dos meses de prisión efectiva en el penal Ancón II. Desde ese momento, varios personajes del espectáculo local le han mostrado tu total apoyo.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia podría terminar en la cárcel como el 'Zorro' Zupe

Asimismo, varios de sus amigos ya han acudido al mencionado centro penitenciario para visitarlo. Sin embargo, Tilsa Lozano se mostró muy fastidiada con un grupo de "amigas" del 'Zorro' Zupe, pues la conductora de 'Amor de verano' arremetió contra ellas y les recordó que los verdaderos amigos no sólo están para las 'juergas'.

"A todas las amigas del Zorro Zupe recordar que las visitas al penal, para las mujeres, son miércoles y sábado. No solamente para la juerga, claro, si lo quieren ver", indicó la conductora.

Cabe precisar que Tilsa Lozano lanzó esta polémica frase cuando en la pantalla de su programa se encontraba un video de Flavia Laos. ¿Era una indirecta para la actriz?

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo habló sobre presunta separación de Gino Assereto [FOTO]

Recordemos que en más de una ocasión, el 'Zorro' Zupe y Flavia Laos fueron vistos juntos mientras disfrutan de la noche. Lo cierto es que la ex chica reality no ha visitado hasta el momento a su compañero de 'juergas'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...