Facebook: hijo Manolo Rojas incursiona en la imitación con polémico personaje

Manu R, hijo deManolo Rojas, quiere destacar como imitador, caracterizó a famoso cantante urbano y amigo de Tilsa Lozano. Trabaja en programa Rápidos y graciosos con La Puca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

'Manu R' hijo del comediante Manolo Rojas lleva el arte por sus venas y sigue los pasos de su famoso padre en la comicidad. Debutó en como imitador con el programa “Rápidos y graciosos” junto a La Puca, donde caracteriza a los personajes y cantantes de moda.

MIRA ESTO: La Puca vuelve a la TV con 'Rápidos y graciosos' [VIDEO]

Bad Bunny el Zorro “Chupe”, son algunos de los personajes imita el joven que también destaca en el canto de música urbana.

“Es una grata revelación, sabía que cantaba pero de ahí a imitar es otra cosa, no desentonó con los personajes, tiene su chista. Como reza el dicho, lo que se hereda no se hurta, Manolo está feliz”, comentó la chola Puca.

El debut del hijo de Manolo Rojas es hoy sábado en ´Rápidos y graciosos’ en Cable Perú canal 6 UTV  en el programa cómico musical  que se emite de 3:00 a 6:00 pm, que es todo un boom en Lima Este y se repite los domingos en el mismo horario.

Su personaje el Zorro 'Chupe' fue entrevistado por Metiche en la secuencia 'Rápidos y chistosos'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...