Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez más enamorados que nunca

Futbolista y madre de sus hijos se lucen en piscina y se prodigan mucho amor para dejar en claro que su relación como pareja esta mejor que nunca

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Manuel y Blanca Rodríguez pasan por un buen momento
Juan Manuel y Blanca Rodríguez pasan por un buen momento

Blanca Rodríguez y el futbolista Juan Manuel Vargas pusieron fin a los rumores de una separación al publicar una romántica imagen.Ella utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía en la que aparece relajándose en una piscina junto al jugador de Universitario. “#piscinadenoche #relax #amore #insieme @juamavarri”, escribió Rodríguez en Instagram.   

 

Leer Más: Tilsa Lozano: “Ya no me vinculen más con Juan Manuel Vargas”

 

instagram prueba

Como era de esperarse, la publicación alcanzó más de 11 mil "me gusta" de parte de sus seguidores en muy poco tiempo.

El declaraciones para la revista 'Cosas', el jugador señaló que halló en Blanca Rodríguez a una persona que le da tranquilidad en su vida. “Creo que encontré a una persona que ha sido leal toda mi vida, y eso da tranquilidad". "Más ahora, que es madre de mis hijos. Sé que es una buena mujer”, indicó.

 

En dicha entrevista, Juan Manuel Vargas aseguró que lo mejor de su vida son sus hijos. “Tengo cinco momentos felices que me llenaron la vida”, señaló en referencia al nacimiento de Luana (9 años), Anica Lía (7 años), Juan Manuel (6 años), Tiana Azul, (2 años) y Vitto Alfredo (6 meses).

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...