Tula Rodríguez se confiesa: "Solo tengo ojos para Javier Carmona"

Tula Rodríguez reveló que solo tiene ojos para su esposo Javier Carmona. También habló sobre su entrevista con Christian Meier.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tula Rodríguez solo tiene un hombre en su vida: Javier Carmona, su esposo. Así lo reveló en una entrevista concedida a un diario local al respecto de su pícaro encuentro con el actor Christian Meier en el programa 'En boca de todos'.  

LEE MÁS: Tula Rodríguez revela con quién fue su 'primera vez' [VIDEO]

"La verdad, le hice caso. Atendí a mi esposo como se merece... es decir, le preparé el desayuno y la cena que le gusta", dijo. 

En ese sentido, la popular 'Peludita' agregó que su esposo no es celoso. "No, él tranquilo. Además, sabe que yo no tengo ojos para otro... aunque Meier está para mirarlo siempre, ja, ja, ja". 

De otro lado, Tula Rodríguez se pronunció sobre los comentarios racistas que recibió por haberse tomado una fotografía con la modelo Milett Figueroa. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Milett Figueroa indignada por insultos racistas hacia Tula Rodríguez [FOTO]

"Le agradezco al público, a Milett, que es una ‘hembra’ hermosa, pero no entiendo cómo en un país de mestizos, cholos, serranos y negros, la gente discrimina. Realmente es gente que tiene el cerebro y corazón chiquitos. Yo no me ofendí porque estoy orgullosa de ser chola", finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...