Zorro Zupe: Apelarán sentencia el 7 de marzo

El abogado del 'Zorro' Zupe dijo que buscarán la libertad y absolución de su patrocinado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zorro Zupe: Apelarán sentencia el 7 de Marzo
Zorro Zupe: Apelarán sentencia el 7 de Marzo

La situación del 'Zorro' Zupe podría cambiar de manera radical este 7 de marzo, ya que han aceptado la apelación de la sentencia por la que cumple dos meses de prisión efectiva en el penal Ancón II, debido al ser declarado culpable del delito de difamación contra el futbolista Carlos Zambrano.

LEE MÁS: Mamá de Carlos Zambrano rompe su silencio y habla del caso Zorro Zupe [VIDEO]

El abogado del conductor de espectáculos, Álex Ramos, manifestó al diario Trome: "Han concedido la apelación para el 7 de marzo, día en que se reúnen los vocales para decidir. Pueden suceder dos cosas: que en ese mismo momento lo resuelvan o lo dejen al voto”.

El jurista reveló que no solo buscará que el 'Zorro' Zupe le absuelvan su condena en su totalidad,  sino también salga inmediatamente en libertad.

Cabe mencionar que, ante la situación, Ricardo Zuñiga se ha mantenido muy sereno en el penal y a la espera de buenas noticias.

MIRA TAMBIÉN: Por el "Zorro Zupe", Ricardo Gareca tachó a Carlos Zambrano de la selección de Perú

Como se recuerda, el expanelista de ‘Espectáculos’ fue condenado por las declaraciones que dio en el programa ‘El Valor de la Verdad’, en las que aseguró que Carlos Zambrano lo invitó a un viaje a Europa con todo pagado. Un tiempo después el futbolista demostró que esto no era cierto y lo mandó a la cárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...