Mayra Goñi envía este mensaje a EEG tras salida de Fabio Agostini [VIDEO]

Para Mayra Goñi, la producción de Esto es guerra es la responsable del altercado que protagonizó Fabio Agostini con María Pía Copello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayra Goñi pide que no le hagan bullying a 'Fabito'
Mayra Goñi pide que no le hagan bullying a 'Fabito'

Mayra Goñi y Fabio Agostini han anunciado en televisión nacional que tienen casi 5 meses saliendo y demuestran que se llevan de maravilla. Por ello, la joven actriz no dudó en 'sacar las garras' para defender al chico reality.

LEE MÁSMayra Goñi: “Fabio Agostini es lindo y cariñoso”

Fabio Agostini tuvo una escandalosa salida del reality de competencia Esto es guerra, luego de tener un fuerte intercambio de palabras con la conductora María Pía Copello. 

Al respecto, Mayra Goñi afirmó que la culpa la tiene la producción y no el ex participante del reality. "¿Por qué lo mandan a competir con alguien (Luis Alonso) que es la mitad del hombre? Obviamente, cómo pretenden que juegue algo de fuerza con alguien que es de mucho menos peso", declaró Mayra Goñi en América Espectáculos para justificar lo que sucedió con Fabio Agostini.

MIRA TAMBIÉNFabio Agostini rompe su silencio luego de ser expulsado de 'Esto es guerra' [VIDEO]

"Creo que eso la producción tiene que verlo antes. A él le indican 'tú juegas con él' y él lo va a hacer. Va a hacer siempre lo mejor que pueda para que su equipo gane, yo pienso, creo que el error es de producción (de Esto es guerra). Por favor, no le hagan bullying a mi 'Fabito'", agregó la actriz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...