Instagram: Jazmín Pinedo enfrenta a sus seguidores tras publicar impactante fotografía

Jazmín Pinedo ha causado un gran debate entre sus seguidores de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo enfrenta a sus seguidores tras publicar impactante fotografía
Jazmín Pinedo enfrenta a sus seguidores tras publicar impactante fotografía

Jazmín Pinedo es una de las conductoras de televisión más queridas de nuestro país. Sólo en su cuenta de Instagram cuenta con más de un millón de seguidores; sin embargo, una reciente publicación de la popular 'chinita' ha desatado un gran debate entre sus fanáticos.

LEE MÁS: Combate: Mario Hart y Christian Domínguez protagonizan fuerte enfrentamiento [VIDEO]

Y es que en dicha publicación se puede observar a Jazmín Pinedo mientras hace gala de sus bien definidos abdominales. Al parecer esto no fue del agrado de sus seguidores, quienes cuestionaron los métodos que utiliza para obtener esa imagen.

Así se puede leer en los comentarios que dejaron algunos sus seguidores en Instagram. Mientras que unos escriben que está ‘usando esteroides’, otros afirman que ha recurrido al cirujano plástico.

“Yo hago dieta estricta más de 8 meses y full cardio, y no tengo los abdominales así tan rápido, es porque está tomando esteroides”, “Bueno, actualmente está haciendo ese tipo de liposucción”, se puede leer en algunos comentarios.

MIRA TAMBIÉN: Alessandra Fuller: “Nunca seré una chica reality”

Asimismo, otro grupo de sus seguidores la defendieron de las críticas. “Te ves genial”, “Eres la mejor”, “Abdominales perfectos”, escribieron los que se encontraban de acuerdo con la ex 'chica reality'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...