Michelle Soifer regresó a EEG, pero envía misterioso mensaje a Combate [FOTO]

Tras su retorno a Esto es guerra, Michelle Soiferrealizó una misteriosa publicación dirigida a la productora de Combate, Cathy Sáenz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer agradeció el apoyo de Cathy Sáenz
Michelle Soifer agradeció el apoyo de Cathy Sáenz

Michelle Soifer había sido voceada en las últimas semanas para la nueva temporada de Combate, sin embargo, ayer sorprendió a todos sus seguidores con su retorno a Esto es guerra.

LEE MÁSMichelle Soifer llama 'ardido' a Erick Sabater y le canta sus verdades [VIDEO]

Ahora, Michelle Soifer vuelve a llamar la atención con un misterioso mensaje dirigido a Cathy Sáenz, productora de Combate.  La popular 'Michi'  retornó a Esto es guerra, pero agradeció a la producción del reality de ATV.

"Quiero agradecer a todos por su apoyo incondicional . Por las tt siempre somos número uno, quiero agradecer a pipi y shu shu, a Cathy Sáenz mi productora favorita por este apoyo y el cariño mutuo. Los quiero mucho", escribió Michelle Soifer en Twitter.

MIRA TAMBIÉNMichelle Soifer retornó a EEG y así fue su presentación [VIDEO]

Ante ello, Cathy Sáenz solo tuvo palabras de aliento para Michelle Soifer. "Aquí siempre tendrás un espacio esperándote... te queremos mucho Michi y pronto pondremos a funcionar esos proyectos que quedaron pendientes. Alas y buen viento", señaló la productora de Combate.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...