Novia de Ernesto Jiménez hace sorprendentes revelaciones sobre su relación [VIDEO]

Ernesto Jiménez se mostró más enamorado que nunca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Novia de Ernesto Jiménez hace sorprendentes revelaciones sobre su relación
Novia de Ernesto Jiménez hace sorprendentes revelaciones sobre su relación

Durante la última edición del programa 'Espectáculos', la novia de Ernesto Jiménez fue entrevistada por Jazmín Pinedo. En dicha entrevista, la bella joven, que radica en los Estados Unidos, reveló algunos detalles de la relación que lleva con el ex 'chico reality'.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo responde fuerte y claro a las personas que la acusan de usar esteroides [FOTO]

Brunella Horna y Jazmín Pinedo resaltaron que quizá una de las dificultades de su relación era la distancia, pues la joven solo viene a Perú por temporadas. Ante ello, la novia de Ernesto Jiménez respondió lo siguiente: "Nosotros hemos hablado de eso. La distancia algunas veces separa a la gente, pero en este caso nos hace apreciar más lo que tenemos", señaló.

Asimismo, Ernesto Jiménez confesó que mantenerse alejado de su novia hace que aprecie mucho más la relación y el tiempo que pasan juntos cuando ella viene a nuestro país.

"Cuando tienes menos oportunidad de verte, los momentos que te ves, tienen que ser mucho más aprovechado", expresó el panelista de 'Espectáculos'. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Melissa Klug se encuentra esperando un hijo de Ítalo Valcarcel? [VIDEO]

De otro lado,  Antonella contó que sí ha conversado con Ernesto Jiménez sobre el matrimonio y formar una familia; sin embargo, por el momento prefiere que este tipo de cosas se vayan dando solas más adelante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...