Paco Bazán regresa a la conducción con este programa

Paco Bazán vuelve a la conducción con programa de crónicas urbanas los sabados en ATV. También participa en nueva película nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paco Bazán conduce "DÍA 6" EN ATV
Paco Bazán conduce "DÍA 6" EN ATV

Paco Bazan vuelve al horario de los sábados a las 10:00 pm conduciendo el programa de reportajes DIA 6 que busca convertirse en la mejor opción del sexto dia de la semana.

MIRA ESTO: Paco Bazán saca cara por Magaly Medina

"Regreso a un público que busca el mejor entretenimiento", afirma el actor y comentarista deportivo que durante cuatro año coanimó El gran show junto a Gisela Valcarcel.

"Trabajar junto a la reina de la televisión fue como una clase maestra semanal, tengo los mejores recuerdos y estoy acostumbrado a trabajar toda la semana para llegar al sábado ofreciendo sana diversión para toda la familia".

Actualmente Paco Bazán atravisa por uno de sus mejores momentos. Es la imagen deportiva de ATV, tiene un programa radial, está filmando una película Amaru y ahora retoma la conducción.

"Yo soy un empleado del canal y estoy dispuesto a dar todo de mi en los espacios que se me asignen, pero DIA 6 tiene como plus especial contar con Alberto Rojas en la producción, así que es una gran oportunidad para seguir aprendiendo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...